sábado, enero 28, 2023

“El sur de México vive un momento histórico”: Flor Esponda

RELACIONADAS

La legisladora local por el Distrito II Flor de María Esponda Torres, acompañó al gobernador del estado, Dr. Rutilo Escandón Cadenas y al secretario de gobernación, Lic. Adan Augusto López Hernandez, quien asistió en representación del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración de la carretera tramo Estación Chontalpa – Entronque Autopista Las Choapas – Ocozocoautla.

Ante la presencia del titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara se reconoció el proyecto visionario del presidente López Obrador y se agradeció el apoyo al llevar justicia social a las y los ciudadanos del Sureste, sobre todo a quienes menos tienen; muestra de ello, es esta obra de infraestructura que forma parte de su política transformadora, de crecimiento y desarrollo económico para los estados del sur.

La Diputada Flor Esponda en entrevista declaró: “Que orgullo como chiapaneca ser testiga y participe de acontecimientos como este, el sur de México vive un momento histórico con la Cuarta Transformación, esta obra sin duda va a detonar el desarrollo en todos los ámbitos, va a impulsar el turismo, pero sobretodo va a unirnos más a todo el sur del país. Gracias a la voluntad de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro secretario de gobernación, Lic. Adan Augusto López Hernandez, y sin duda nuestro gobernador del estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quienes llevan a cabo todas las políticas públicas para seguir gobernando con justicia social para todas y todos”.

La construcción y modernización consta de 23.3 km que incluye dos carriles de circulación, 5 puentes, dos pasos inferiores vehiculares y dos entronques, y se realizó con una inversión de mil 681 millones de pesos, generando más de 25 mil empleados directos e indirectos.

En este evento estuvieron presentes, funcionarios del Gobierno Federal, Diputadas y Diputados Federales, Diputadas y Diputados Locales, Presidentas y Presidentes Municipales del los Estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas. Y desde luego ciudadanía en general beneficiada con esta magna obra, que cabe mencionar desde el año 2011 quedó abandonada e inconclusa, y fue este gobierno quien le dio continuidad y logró concluirla.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES