El talento no se encuentra en las mejores canchas ni en las grandes ciudades: Roger Alemán

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA. Con relación a la visoria que personal de los Jaguares de Chiapas realizó este fin de semana en la colonia Lázaro Cárdenas, el director de deporte del ayuntamiento municipal Roger Alemán, dijo que quedó con un muy sabor de boca toda vez que este proyecto es suyo y desde que asumió el cargo se propuso buscar aptitudes deportivas en los cintalapanecos.
Reconociendo con esto que el talento no se encuentra ni en las mejores canchas ni en las grandes ciudades, y es por eso que se tiene que buscar, crear oportunidades y las condiciones para que el talento se muestre tal y como es buscado.

“Este día me fue muy satisfactorio ver a muchos muchachos no solo de Cintalapa, sino de Oaxaca, Copainalà, Parral, Jiquipilas, de muchos ejidos que gracias a la estructura que se tiene con la CNC se pudo correr la voz y esta visoria fue todo un éxito, ya que se llevaron a tres jóvenes en busca su sueño”.

El director de deporte del ayuntamiento dijo que para que los chicos no gasten y eso no sea un pretexto para no asistir a la cita, él personalmente los llevará a la casa club el día martes, toda vez que los tres jóvenes si se enfocan a trabajar duro en lo que les gusta, podrían ser un referente en el equipo donde jueguen.

Dejó en claro el funcionario que esta visoria está fuera de cualquier tinte político o de lucro, ya que muchas veces aunque el jugador sea muy bueno, pero si sus padres no militan en algún partido político o si no tiene cuentas bancarias, no puede ser llamado y es ahí donde el deporte pierde, y los jóvenes se quedan sin una oportunidad demostrarse y de mostrar lo que tienen y pueden dar a esta bonita disciplina.

Roger Alemán dijo que habrá una segunda fecha para otro visoreo, donde espera que no sean 70 sino más de cien los chicos que asistan, para que en ese sentido, el club Jaguares de Chiapas tenga mucho “material” en las fuerzas básicas y sobre todo que sean oriundos de esta zona que es netamente futbolera.

“Quiero dejar en claro algo muy importante, Omar no solo concluye su trabajo con invitarlos a un segundo filtro y ya, sino que les da un seguimiento y si el chico tiene aptitudes los puede ayudar a militar en otro equipo, en otras divisiones, toda vez que el visor tiene mucha experiencia y eso es lo que realmente vale la pena ser observado por estos visores”.

Por último, invitó a los tres jóvenes convocados a que den lo mejor de sí en esta semana que quizá para ellos se la más importante en sus vidas, que no piensen en nada más que poder ser inscritos en las fuerzas básicas de los jaguares de Chiapas, y a sus padres le pidió que los apoyen para que los muchachos se muestren al máximo, finalizó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -