miércoles, septiembre 28, 2022

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

• Sólo Morena ha permitido que el país entero sea testigo de cómo eligió a sus futuros representantes

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”, así lo manifestó Carlos Molina, representante del CEN en Chiapas.

Desde la capital chiapaneca, el impulsor del movimiento guinda en Chiapas destacó que sólo Morena ha permitido que el país entero haya sido testigo de cómo eligió a sus futuros representantes, “nosotros no hacemos nada en lo oscurito, pues no tenemos nada que ocultar”, agregó.

En ese mismo sentido, añadió que esto se logra a través de la unidad, la suma de esfuerzos entre la militancia, además del trabajo que se hace a ras de suelo, que busca informar sobre el movimiento, además de los logros de la Cuarta Transformación.

Para finalizar, el también secretario de Producción de Morena descartó que la elección de las y los consejeros se impugne en Chiapas, “el pueblo eligió y nosotros somos respetuosos de los resultados, siempre y cuando el trabajo que se haya hecho sea el correcto y de forma transparente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES