Elecciones de diputados impactan a la postre en el desarrollo: Mario Escobedo

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

Mario Alberto Escobedo Madrid, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que las elecciones de diputados federales son importantes y como resultado deben impactar en los municipios del estado.

Entrevistado al acudir a votar este domingo, anotó que en el caso de Tuxtla en el trienio del gobierno en turno, llegaron recursos aprobados desde la Cámara de Diputados federales para obras de pavimentación, lo que permitió concluir obras en la avenida central, en los libramientos Sur y Norte.

Inclusive, esos recursos aprobados de manera extraordinaria se han aplicado en colonias populares, como Albanio, Las Granjas, 24 de Junio, donde se realizaron obras integrales.

Dijo que esto es lo que quieren ver los ciudadanos que votaron, aunque entre los diputados federales en la 62 Legislatura por terminar, algunos pasaron inadvertidos, pero al menos en la capital de Chiapas de la mayoría recibieron apoyos.

En tanto, destacó que el trabajo realizado en el Ayuntamiento de Tuxtla es algo en que todos los partidos políticos estuvieron de acuerdo, al aprobar proyectos enviados por el gobierno federal y el gobierno del estado, sobre todo en deportes.

Asimismo, en cuanto al comportamiento de los maestros de la CNTE y estudiantes normalistas, enfático dijo que es inaceptable la agresión que han hecho a ciudadanos que no tienen nada que ver con lo que los motiva a realizar sus movilizaciones.

Por otro lado, aseguró que en los trabajos del proceso electoral local llevan un 90 por ciento en unidad con la militancia, tratando de sacar candidatos. / Cosme Vázquez /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!