Empleados de Prospera, gravemente heridos por accidente en carretera Tonalá- Pijijiapan

0
1430

Pijijiapan, Chiapas.- Un saldo de cuatro personas heridas de gravedad fue el resultado de un accidente que sufrieron empleados de SEDESOL del programa Prospera, tras volcarse en el tramo carretero Tonalá- Pijijiapan.

Los hechos se registraron ayer a las seis de la mañana en el kilómetro 116, en la curva denominada “brazo del diablo” muy cerca del puente siete cigarros, donde el conductor de la camioneta tipo pick-up, de color blanca del servicio oficial de esta dependencia perdió el control debido a las lluvias y se salió de la carretera hasta terminar en un voladero.

Del impacto resultaron lesionados Octavio Romero de 35 años, considerado de mayor gravedad, Dolores Gómez Pérez de 27 años de edad, Liliana Rodríguez Aguilar de 37 años, Daniel Pérez Pérez de 38 años de edad se dice que todos se dirigían a Tapachula procedente de San Cristóbal.

Los lesionados fueron auxiliados por protección civil municipal de Pijijiapan y paramédicos militares de la Sedena, debido a que se fueron a un voladero las labores fueron complicadas, luego fueron canalizados al hospital de Pijijiapan. / Pablo Villarreal/ASICh