Empresa líder de Guatemala podría expandirse a Chiapas y generar más de 6 mil empleos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Oficina de Enlace Internacional vincula a empresarios de Centroamérica y Chiapas, que ven en la entidad tierra fértil para expandir sus negocios, dio a conocer Marco Tulio Carrascosa Ramos.

“Tenemos la relación cercana con varias autoridades de Guatemala quienes nos están apoyando en la vinculación. Hay empresas enfocadas a lo que son servicios, hay una empresa en Guatemala que se llama Comercializadora 4 pinos que exportan sus productos alimenticios a Europa y Estados Unidos.

Abundó que actualmente se ha habla que hay interés de empresarios de Guatemala en invertir en el rubro de turismo, por lo que próximamente una misión de empresarios de ese país van a visitar a sus homólogos chiapanecos.

Además, dijo que se fortalecerá los enlaces comerciales y empresariales con la creación de la Cámara de Turismo y Comercio Centroamericano-Chiapaneco.
Señaló que de realizarse la inversión de expansión de la empresa Comercializadora de alimentos 4 Pinos, a Chiapas le generaría cerca de 6 mil empleos directos.

Por último, anunció que los días 13 y 14 de junio estarán en Chiapas autoridades de Guatemala para preparar el “Festival Internacional de Economía, Cultura y el Migrante, que unirá a las Américas a través de Chiapas y que será sede San Cristóbal de Las Casas. / Ezequiel Gómez García /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -