En Berriozábal, avanzan los trabajos de bacheo como parte del programa emergente

0
453

Berriozábal, Chis.- El gobierno municipal que encabeza Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de obras públicas, avanza con la realización de los trabajos de mantenimiento y reparación con concreto hidráulico, en las zonas más dañadas y de mayor fluidez automovilística dentro del programa emergente de bacheo.

Este tipo de programas busca dar continuidad a los trabajos de infraestructura en bien de los berriozabalences, principalmente ofrecer mejores vías de comunicación que les permita llegar a sus trabajos, escuelas y hogares de forma segura.

Es por ello que el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, redobla esfuerzos para cumplir con sus compromisos de trabajo, y no sólo en materia de vías de comunicación, sino también en los diferentes rubros que demandan una atención rápida y oportuna.

Cabe señalar que este día las cuadrillas de trabajo han iniciado actividades en la 4ª poniente, esquina 3ª norte (escuela primaria vespertina Miguel Hidalgo Y Costilla) del barrio San Marcos por lo que se pide a automovilistas y peatones a usar vías alternas y extremar precauciones para evitar algún incidente ya que actualmente existe material de escombro suelto.