En Berriozábal, avanzan los trabajos de bacheo como parte del programa emergente

MÁS HISTORIAS

CNOP-Berriozábal dona juguetes para niños de bajos recursos

16 diciembre 2020Una sonrisa y la felicidad de recibir un regalo en las próximas fiestas decembrinas es un gran...

Por el respeto y defensa se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

Un 10 de diciembre, hace 72 años se firmó la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, estableciendo que todas...

CNOP-Berriozábal recorre barrios entregando despensas

- 27 noviembre 2020.- La tarde de este viernes, la coordinación municipal de la CNOP en Berriozábal sale a...

Berriozábal, Chis.- El gobierno municipal que encabeza Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de obras públicas, avanza con la realización de los trabajos de mantenimiento y reparación con concreto hidráulico, en las zonas más dañadas y de mayor fluidez automovilística dentro del programa emergente de bacheo.

Este tipo de programas busca dar continuidad a los trabajos de infraestructura en bien de los berriozabalences, principalmente ofrecer mejores vías de comunicación que les permita llegar a sus trabajos, escuelas y hogares de forma segura.

Es por ello que el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, redobla esfuerzos para cumplir con sus compromisos de trabajo, y no sólo en materia de vías de comunicación, sino también en los diferentes rubros que demandan una atención rápida y oportuna.

Cabe señalar que este día las cuadrillas de trabajo han iniciado actividades en la 4ª poniente, esquina 3ª norte (escuela primaria vespertina Miguel Hidalgo Y Costilla) del barrio San Marcos por lo que se pide a automovilistas y peatones a usar vías alternas y extremar precauciones para evitar algún incidente ya que actualmente existe material de escombro suelto.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

También te puede interesar!