En Berriozábal, conmemoran “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

*Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate encabezó una caminata por las principales calles y avenidas del municipio.

Berriozábal, Chis.- Este jueves por la tarde, la presidenta del sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate, acompañada de su esposo el alcalde Reynaldo David Mancilla López conmemoraron con una marcha el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, donde participaron madres de familia, funcionarias del Ayuntamiento, niñas y jovencitas de Berriozábal.

“Esta marcha tiene el objetivo de promover la conciencia colectiva de que hoy en día existe la equidad de género y como tal; toda mujer merece respeto y derecho a sus garantías de poder desarrollarse plenamente mediante una vida sin violencia en todos los ámbitos”, expresó, Hidalgo Zárate.

También, hizo un llamado a las familias berriozabalences a fomentar desde sus hogares los valores y principios que contribuyan a respetar al sector femenino debido a que es un tema fundamental para el desarrollo social.

Destacó que el Sistema DIF que ella preside junto con el apoyo del gobierno municipal de Berriozábal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López han estado muy al pendiente de brindar apoyos de asistencia social a jefas de familia; mujeres embarazadas, con discapacidades o cualquier clase de vulnerabilidad.

Por su parte el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, hizo un extensivo reconocimiento a todas las damas presentes, a la vez agradeció a todos los participantes como es el grupo de batucada, alumnos de la escuela preparatoria, mototaxistas, cabalgata de la ganadera local, entre otros; por acudir al llamado de las autoridades municipales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES