En Berriozábal Inauguran Boulevard, Alcalde Mancilla López y Gobernador Manuel Velasco

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

*En todo momento hemos tenido el respaldo de nuestro Gobernador Manuel Velasco, expresó el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López.
*Mandatario Estatal, acompañado de autoridades municipales realizó un recorrido sobre la Avenida Central.

Berriozábal, Chis.- Este miércoles por la tarde, el Gobernador del estado Manuel Velasco Coello y el Alcalde Reynaldo David Mancilla López cortaron el listón inaugural del Boulevard de la Avenida Central del municipio de Berriozábal, donde además se abrió la circulación de esta importante vialidad.

“En Berriozábal, nos sentimos privilegiados porque siempre hemos tenido el respaldo de nuestro Gobernador Manuel Velasco; este año, comenzamos con buenas noticias al inaugurar esta magna obra que además de brindar una mejor imagen urbana de nuestra ciudad manifiesta que vamos caminando al desarrollo y progreso”, expresó Mancilla López quien estuvo también acompañado de su esposa Maricela Hidalgo Zárate.

El Presidente Municipal también agradeció al Mandatario Estatal el estar siempre al pendiente de las familias berriozabalences a través de obras de infraestructura social y programas asistenciales que contribuyen a la prosperidad de Berriozábal.

Por su parte Manuel Velasco Coello destacó que Berriozábal siempre contará con su apoyo incondicional, al mismo tiempo refrendó su compromiso con las y los berriozabalences a quienes los invito a trabajar de la mano con sus autoridades gubernamentales, municipales y federales.

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 7, 597.58 metros cuadrados de vialidad, así como rehabilitación de 1,020 metros lineales de drenaje sanitario, 986. 77 metros lineales de agua potable. Construcción de 2, 537. 87 metros cuadrados de banquetas de adoquín.

Además de colocación de 50 luminarias de LED con postes metálicos, edificación de camellón, árboles ornamentales, pasto tipo alfombra e instalación señaletica.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES