En Berriozábal, inauguran la nueva planta de Rotoinnovacion y entregan el premio Nacional de Tecnología e Innovación

MÁS HISTORIAS

Visita las rancherías nueva esperanza y Zaragoza el amigo Miguel Palacios

El amigo Miguel Palacios visitó este domingo las rancherías Nueva Esperanza y Zaragoza, quienes respaldan su cariño y compromiso...

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

*Manuel Velasco Coello y Reynaldo David Mancilla López, cortan listón inaugural.

Berriozábal, chis.- La tarde de este viernes el gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello en compañía del presidente municipal de Berriozábal Reynaldo David Mancilla López encabezó la inauguración oficial de la empresa Rotoinnovacion S.A de C.V, en el municipio de Berriozábal, una empresa enfocada a la elaboración de productos plásticos, creada por empresarios que buscan coadyuvar a la generación de empleos y al desarrollo económico y progresivo de este municipio.

En palabras de bienvenida el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, agradeció la presencia del mandatario estatal y felicitó al Dr. Nicolás Juárez Rodríguez, por el empeño, constancia y dedicación hacia su empresa y por brindar fuentes de empleo para los berriozabalences.

“Me siento enormemente honrado al estar con ustedes, y hoy venimos a sumarnos como gobierno al esfuerzo que han realizado, este es un logro de grandes empresarios que tuvieron la visión de hacer y fusionar este proyecto que hoy se ve materializado, agradezco a los inversionistas que creyeron en este proyecto emprendedor porque estamos seguros que será de gran beneficio económico para el municipio de Berriozábal; en verdad es un orgullo tener empresarios que creen en Chiapas y en Berriozábal”, dijo Manuel Velasco Coello gobernador de nuestro estado.

Luego del corte de listón, se realizó el recorrido por las instalaciones de la planta así como la explicación del plan de crecimiento, por parte del Dr. Nicolás Juárez Rodríguez, director general de roto innovación.

Para finalizar se realizó la entrega del premio nacional de tecnología e innovación, a personal de la empresa, por parte del Lic. Javier López Parada, director de la fundación.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!