En Berriozábal, inauguran pavimentación de calle, en el Barrio Guadalupe Poniente

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

Berriozábal, Chis.- Acompañado del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Alcalde de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López y su esposa la presidenta del DIF, Maricela Hidalgo Zárate inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 4ª Poniente entre 8va y 12va Sur en el barrio Guadalupe poniente.

“Esta nueva vialidad dará un mejor acceso, además permitirá elevar las condiciones de vida de los habitantes de este sector”, comentó el Mandatario Estatal a las familias berriozabalences beneficiarias.

Por su parte, Mancilla López destacó que continuará gestionando más obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las y los berriozabalences; a fin de seguir impulsando el desarrollo del municipio.

Asimismo agradeció a Manuel Velasco Coello debido a que siempre ha brindado su apoyo incondicional.

Cabe señalar que en esta séptima visita durante este gobierno municipal es la primera gira que realiza el gobierno del estado siendo Berriozábal el municipio privilegiado en recibir al Mandatario Estatal.

La obra se realizó mediante el Fondo de Infraestructura y Productividad, consistió en la pavimentación de 3, 104. 80 metros cuadrados de concreto hidráulico, 707.20 metros lineales de guarniciones, 1, 390. 40 metros cuadrados de banquetas de concreto, instalación de sistema de drenaje sanitario y colocación de 58 tomas domiciliarias.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

También te puede interesar!