En Berriozábal, realizan trabajos de desazolve en canales y alcantarillas

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

Berriozábal, Chiapas.- Como parte de las acciones preventivas para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias, la Administración Municipal que encabeza Reynaldo David Mancilla López, instruyó al personal de la dirección de Obras Públicas Municipales para realizar trabajos de limpieza y desazolve de canales y alcantarillas fluviales en la cabecera municipal.

En este sentido el director de Obras Públicas, Gilberto Aguilar Villareal explicó que acatando las instrucciones del alcalde municipal, se están atendiendo los puntos más críticos del municipio, donde derivado del exceso de basura se generan taponamientos en el flujo del agua provocando inundaciones que afectan a la ciudadanía.

Destacó que es importante contar con la colaboración de la ciudadanía, hacer conciencia y evitar tirar la basura en las calles ya que con las lluvias esta es arrastrada hasta las alcantarillas generando la obstrucción del flujo del agua afectando a terceras personas.

Cabe aclarar que en esta ocasión se realizaron estos trabajos de limpieza y desazolve en el canal ubicado en la 6ª sur oriente del barrio Juan Sabines, y con la misma eficacia se continuará atendiendo en todas las zonas que así lo requieran.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!