En Berriozábal, se registra Saldo blanco durante “Operativo Día de Muertos”

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

*Gracias a la Participaron y coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad, logramos salvaguardar la integridad de las familias que acudieron al panteón: Mancilla López.

Berriozábal, Chis.- El presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López informó que hasta el cierre del “Operativo Día de Muertos” implementado por el ayuntamiento de Berriozábal durante el día miércoles 1º y jueves 2 de noviembre en el panteón municipal de Berriozábal, tuvo como resultado saldo blanco.

“Gracias a la Participaron y coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad, logramos salvaguardar la integridad de las familias berriozabalences que acudieron al panteón durante estos dos días a visitar a sus fieles difuntos, a pesar que tuvimos una gran afluencia de visitantes al campo santo; la buena coordinación nos dió resultados favorables y sin incidentes que lamentar, todo transcurrió en orden y completa calma”, expresó el alcalde municipal.

Detalló que personal de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, Mando Único y Vigilancia Ciudadana, así como corporaciones voluntarias, estuvieron al pendiente de la ciudadanía con acciones de monitoreo y prevención dentro y fuera del panteón.

“para brindar información oportuna y de interés a los visitantes también se instalaron lonas con recomendaciones que ayudaron a los asistentes a utilizar los servicios gratuitos de: andadores, estacionamiento, sanitarios, depósitos de agua, moto taxis en el interior del panteón, actividades religiosas como fueron las 2 misas celebradas en la capilla del descanso que ofreció la parroquia de San Sebastián Mártir, atención médica, áreas limpias, entre otros”, comentó.

Así mismo, Mancilla López, agradeció a todas las personas que colaboraron y trabajaron de la mano con sus autoridades municipales desde el inicio hasta el final de este operativo, así como a la ciudadanía. “Afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar, los visitantes se comportaron de manera respetuosa, honrando la memoria de sus fieles difuntos”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!