En Berriozábal Velasco Coello y Mancilla López, dan cumplimiento con la entrega del programa “bienestar, apoyo a jefas de familias”

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

*Más de 5 mil jefas de familias fueron beneficiadas dentro de este esquema alimenticio.

Berriozábal, Chis.- El presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, acompañado de su esposa Maricela Hidalgo Zárate, presidenta del sistema Dif, dió la bienvenida al gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello en su décima tercera visita a este municipio, para realizar la segunda entrega de canastas alimentarias dentro del programa “bienestar apoyo a jefas de familias”.

“Nos da mucho gusto recibir una vez más al amigo de los chiapanecos y aliado de los berriozabalences, un gran amigo que ha sabido ganarse el cariño de la gente, señor gobernador aquí está el pueblo que lo quiere, lo admira y lo respeta, porque ha sabido ser un buen gestor que ha traído muchos beneficios en bien de los que menos tienen y más necesitan” expresó el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López.

Dijo además que el gobierno de Velasco Coello busca igualar las oportunidades para las madres de familia que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos trabajando incansablemente para ofrecer una mejor calidad de vida a sus hijos, a través de los diferentes programas que ofrece el gobierno estatal y que cubren las necesidades sociales más sentidas de la población. Destacó.

Por su parte el mandatario estatal reconoció la ardua labor que realizan las mujeres berriozabalences dentro y fuera de sus hogares con el único fin de obtener el lugar que realmente merecen dentro de la sociedad.

“Estamos trabajando hombro con hombro con mi amigo Mancilla, ya que ha sido un gestor muy eficiente que se ocupa y preocupa por el bienestar de las familias más vulnerables, y estamos convencidos del valor que tiene cada jefa de familia y hemos recalcado que ninguna mujer debe ser discriminada, no queremos mujeres maltratadas, al contrario deben ser respetadas ,por ello desde aquí va nuestro reconocimiento a todas ustedes que son un pilar fundamental para el desarrollo de las familias” sostuvo Velasco Coello.

Añadió que las mujeres merecen que sus derechos sean respetados, porque a las mujeres se les debe cuidar, respetar y apoyar y les exhortó a que toda mujer que sea maltratada o sufra alguna agresión física o psicológica, debe denunciar, porque todo hombre que maltrate a una mujer merece estar en la cárcel. Finalizó.

En esta segunda entrega del programa bienestar apoyo a jefas de familias, el mandatario estatal hizo entrega de equipamiento al cuerpo policíaco municipal para el mejor desempeño de sus labores.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!