En calma transcurrió la entrega de juguetes a la niñez indígena en Oxchuc

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El nuevo Ayuntamiento de Oxchuc, surgido en un plebiscito por las 115 comunidades indígenas inició desde la semana pasada con la entrega de juguetes con motivo al día del niño, concluyendo en la cabecera municipal con un acto y asistencia de cientos de niños indígenas de la región.

Oscar Gómez López, alcalde sustituto, resaltó los apoyos que está recibiendo por parte de la primera dama en el estado Leticia Coello de Velasco para hacer llegar los juguetes a la niñez indígena.

Agregó que a ahora en el municipio de Oxchuc, que se vio muy convulsionado con sus problemas políticos electorales, se trabaja en paz y tranquilidad como lo ha instruido el gobernador Manuel Velasco Coello, por ello la entrega de juguetes a las niñas y niños se hizo de manera directa con las comunidades sin problema alguno.

El alcalde sustituto manifestó que lo que piden las comunidades indígenas es que los programas sociales del gobierno federal y estatal lleguen de manera directa a las comunidades, así como las obras porque solo así con un manejo transparente de los recursos se podrá avanzar en todos los ámbitos.

Asimismo, informó que ha pedido a la señora Leticia Coello de Velasco que así como Oxchuc recibió los apoyos para la entrega de juguetes a los niños indígenas, así de igual forma se haga para el día 10 de Mayo y el día del maestro, porque las autoridades municipales siempre guardar respeto a estos dos sectores de la población. / Emilio Alfaro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -