En calma y con estrictas medidas sanitaria el pueblo de Jiquipilas visitó el panteón

De esta manera y de forma ordenada las personas de este municipio pudieron depositar sus ofrendas florales a sus fieles difuntos

MÁS HISTORIAS

Jiquipilas refrendó compromiso con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para evitar los incendios forestales en el 2021

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Durante la presentación de la estrategia para la prevención y combate de incendios 2021...

En Jiquipilas se inauguró campo de futbol con empastado sintético

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal inauguró un campo de futbol con empastado sintético con lo cual...

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- La afluencia de personas al panteón transcurrió en completa calma, acatando las estrictas medidas sanitarias recomendadas por las autoridades municipales, estatales y federales.

Las visitas los días 1 y 2 de noviembre al camposanto se llevó a cabo con uso de cubrebocas y con la debida aplicación de gel antibacterial, donde quedó demostrado el compromiso ciudadano.

Además de que el personal de salud, protección civil y policía municipal, estuvieron obsequiando cubrebocas y trípticos informativos para prevenir el contagio del Covid-19.

El Presidente Municipal reconoció la participación del pueblo jiquipilteco que ha demostrado civilidad y compromiso por la salud en esta contingencia sanitaria.

De esta manera y de forma ordenada las personas de este municipio pudieron depositar sus ofrendas florales a sus fieles difuntos cumpliendo con la tradición nacional.

El Gobierno Municipal reafirma que seguirá atento a la contingencia de salud, ya que es un deber proteger a la población de la enfermedad y por ello, institucionalmente se ha trabajado responsablemente.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Invita Secretaría de Hacienda a regularizarse durante 2021

A fin de cuidar la economía de las chiapanecas y chiapanecos, el Estado de Chiapas, a través de la...

También te puede interesar!