En Chiapa de Corzo; René Velázquez, nuevo delegado de Podemos Mover a Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Durante la asamblea celebrada en el domo del ejido América Libre, el dirigente estatal del Partido Morado, Enoc Hernández Cruz, convocó al nuevo dirigente a trabajar en el proceso de organización para que la participación de este instituto político en 2018 sea contundente.

Es el tiempo de hablar menos y trabajar más; es el tiempo de cuidar la lengua para no prometer lo que no se pueda cumplir; es el tiempo de convocar a la unidad y al trabajo en equipo, subrayó Hernández Cruz.

Durante su mensaje lamentó que muchas comunidades de Chiapa de Corzo se encuentren en completo abandono por parte de las autoridades municipales, por lo que dijo es importante el trabajo de gestión para el arreglo de calles, reposición de lámparas fundidas y más patrullaje para brindar seguridad a la población.

René Velázquez Santiago, dijo por su parte que estará realizando recorridos permanentes por todo el municipio para organizar la participación ciudadana y se buscará apoyarlos en la medida de lo posible.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!