lunes, septiembre 26, 2022

En Chiapas, realiza la Sedena el “Paseo Dominical” 2022

Esta actividad permite estrechar lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la población civil

RELACIONADAS

Desde las Instalaciones del Campo Militar No. 31-C El Sabino, el personal de la 31 Zona Militar llevó a cabo el “Paseo Dominical”, como parte del compromiso de estrechar lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la población civil, fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento, y dar muestra de las principales actividades que el Ejército Mexicano realiza para la salvaguarda de la población.

Las puertas del 20 Batallón de Infantería, se abrieron para el público en general desde las 8 de la mañana, donde padres y madres de familia, hijos e hijas, ingresaron a las instalaciones, con bicicletas y mascotas, y permanecieron ahí hasta las dos de la tarde.

Durante su estancia, las y los niños, jóvenes y sus familiares disfrutaron de un paseo de campo, así como de las actividades dinámicas, organizadas por el personal militar, como la demostración de primeros auxilios, adiestramiento canino, caminatas, tirolesa, torre de rapel, paso del cable vertical y exposición de los cañones obuseros, entre otras.

Luego de que el personal militar diera la explicación sobre las acciones que realizan, tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo tanto con personal como vehículos y equipo, así como con la botarga representativa.

De esta manera, se refrenda el compromiso de servir a la sociedad, en cualquier condición y lugar de forma ininterrumpida, fortaleciendo la cercanía, confianza y respeto de la sociedad civil hacia el instituto armado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES