En Chiapas Unido se hace una política honesta y diferente

Hoy tenemos dignidad, vergüenza y sobre todo respeto, hacia nuestros militantes” afirmó Conrado Cifuentes.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En recorrido por la zona del Soconusco y Sierra el dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Conrado Cifuentes Astudillo dijo: “Hoy son tiempos completamente diferentes; hace tiempo atrás los partidos políticos eran la sucursal a la cual iban a parar programas sociales ya fueran federales y estatales. Donde desde ahí se impulsaba a los gallos”.

“Hoy ya no tenemos ese potencial económico como aquellos tiempos, pero hoy tenemos dignidad, vergüenza y sobre todo respeto, hacia nuestros militantes” afirmó Conrado Cifuentes. De la misma forma hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado Rutilio Escando Cadenas, por esta nueva forma de política que ha impulsado en donde ya no se le dan los programas sociales a los partidos para condicionar la militancia a favor de ellos.

Es por eso que reconocemos esta forma de hacer política en nuestro Estado. El Partido Chiapas Unido es aliado de los buenos Gobiernos, en donde se están haciendo las cosas diferentes, y es por esta razón que hoy somos una alternativa porque nosotros vamos por una política honesta y cercana a la gente. Afirmó Cifuentes Astudillo.

El partido Chiapas Unido está más fuerte y unido, en el cual estamos buscando a mujeres y hombres que deseen trabajar a favor de los Chiapanecos; Estén seguros que están en el mejor partido porque nosotros tenemos un partido de identidad, donde los chiapanecos deciden.

#ChiapasUnido
#MásUnidoMásFuerte
#UnidosDeCorazón
Gracias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -