En Cintalapa, arde humilde casa, al parecer por incendio provocado

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el resultado de un incendio registrado la noche de este pasado domingo en el barrio del Seguro Social ubicado al sur de la ciudad.

Cerca de la media noche, el 066 reportó a los “traga-humo” que en la 14 sur entre 1 y 2 oriente una casa ardía en llamas, por lo que de inmediato personal de protección civil y bomberos llegaron para tratar de evitar que el fuego consumieran las pocas cosas que habían en el interior de una muy humilde vivienda, pero desgraciadamente los bomberos tardaron mucho en echar a nadar su bomba y cuando ya se pudo, el fuego había consumido hasta las reglas que cargaban las tejas de barro.

Cabe mencionar que la dueña de la casa es Elvira Rincón Días de 58 años de edad, pero se lo renta a Leticia Salazar Benítez, siendo esta la afectada directa, ya que el incendio consumió todo lo que había en la parte donde inició el fuego, del que se decía que un corto circuito pudo haber sido la causa, aunque también se rumoraba que una mujer que según esta mal de sus facultades mentales fue la que le prendió fuego a la casa de manera intencional.

Tras el paso de una hora que los bomberos trabajaron duro para sofocar el incendio, el esposo inquilino se llevó a la casa de algún vecino lo poco que pudo rescatar, ya que el fuego había arrasado con todo. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!