domingo, noviembre 27, 2022

En Cintalapa, continúan operativos contra motos irregulares

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objeto de seguir detectando motos irregulares, ministerios públicos, diversas corporaciones policiacas incluyendo a tránsito del estado, continúan realizando operativos por diversos puntos de la ciudad.

En ese sentido, se sabe que a los conductores que les marcan el alto, les piden licencia, tarjeta de circulación, placas, casco de circulación, y en caso de que no presenten alguno de estos requisitos, la unidad es llevada al corralón de la grúa en turno.

Lo anterior, es con la idea de que los asaltos a casa habitación, comercio y transeúntes disminuyan, toda vez que se sabe que algunos hampones se mueven en motos sin placas al cometer sus fechorías y es por eso que se trabaja en ese sentido.

Sin duda que estas acciones molesta mucho a los motoristas, ya que algunos se quedan sin la unidad que les sirve para trabajar, pero al no contar con los requisitos necesarios, se les tiene que retirar y remitir al corralón, hasta que regularicen su documentación. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES