jueves, diciembre 8, 2022

En Cintalapa, Julián Nazar entregó Casa de Salud al Ejido San Marcos

RELACIONADAS

*La Casa de Salud, lleva el nombre del legislador priista

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con la finalidad de brindar una mejor atención en el tema de salud en el ejido San Marcos, municipio de Cintalapa, el Diputado Federal Julián Nazar Morales, entregó una Casa de Salud, para beneficio de los más de 200 habitantes de este ejido.

En medio de un clima frío y un viento que soplaba muy fuerte, el abanderado en el congreso de la unión por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su esposa Luz María Palacios, en compañía del párroco de Cintalapa, Martín Córdoba Alfaro, y la autoridad ejidal, cortaron el listón y develaron la placa de la Casa de Salud que por acuerdo de asamblea, lleva el nombre del legislador federal.

Tras ese acto, al ser entrevistado por algunos medios de comunicación el diputado federal dijo que gracias al esfuerzo de los habitantes de este lugar se pudo hacer realidad y dar por terminada y entregada esta obra para que desde este día, se pueda utilizar para lo que fue construida, para velar por la salud de todos los que viven en este lugar.

“La verdad me alagaron cuando me dijeron que por acuerdo le querían poner mi nombre a esta casa de salud, lo que sin duda me compromete aún más para apoyarlos y tratar de que no le falte nada para poder brindar el mejor servicio que se pueda, toda vez que ese fue el compromiso que yo hice con la autoridad de este lugar” dijo Nazar Morales.

Subrayó el entrevistado que trabajará muy de la mano con la enfermera de este ejido, para que cuando tenga que canalizar a algún paciente lo haga directamente a la capital del estado, al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa” toda vez la idea es que nadie pase por situaciones críticas por falta de atención médica especializada.

Comentó el diputado que para este año también estarán cortando otro listón, el de casa ejidal, toda vez que esa fue la petición que le hicieron llegar cuando andaba en campaña y ahora que ya es diputado, lo menos que puede hacer es apoyarlos para que ese sueño sea una realidad, al igual que el domo, aunque eso dijo que podría estar listo para el próximo año.

Agradeció a los medios por cubrir este tipo de información, al tiempo de refrendar el compromiso con la gente que creyó en él y le dio su voto en las pasadas elecciones federales.

[print_gllr id=29918]

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES