En Cintalapa, pondrán en marcha campaña contra vehículos abandonados en vía pública

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objeto de darle una mejor imagen a la ciudad, el delegado de tránsito de este valle, Juan Carlos Palacios Velazco, informó que en próximas fechas estarán poniendo en marcha una campaña contra todas las unidades que por diversas razones, sus dueños los dejaron o los tienen abandonados en plena vía pública.

Dijo que han sido muchas las quejas por parte de la población, y en ese sentido, se verán en la necesidad de iniciar con esta campaña que sin duda dará muy buenos resultados, toda vez que son muchas las unidades que sirven como nido de gatos, perros, insectos y hasta de malvivientes por permanecer por mucho tiempo en la calle.

“Quiero invitar a los dueños de todas esas unidades que ya no sirven y que los propietarios los tienen estacionados afuera de sus hogares, a que busquen la forma de llevarlos a algún taller mecánico o venderlos en el deshuesadero como chatarra, antes de que las grúas lleguen a llevárselos y les salga más caro “el frijol que las albóndigas”, dijo.

Subrayó que ya, levantaron un VW Tipo Jetta de color gris que tenía más de dos semanas aparcado sobre la calle central esquina con 5ª sur en el barrio de Guadalupe, pero casi en el instante que era subido a la grúa, apareció una persona argumentando que era suyo, que no estaba abandonado y que si lo tenía ahí era porque no servía y no tenía dinero para mandarlo a reparar.
Es por eso que exhorta a la población a en general que si tiene alguna unidad estacionada en la calle, a que lo antes posible le busque otro refugio antes que vaya a parar a la pensión de autos chatarras. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES