En colonia Los Guayacanes arranca obra de drenaje sanitario

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2016.- Este miércoles el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel atendiendo las respuestas de los habitantes de Cintalapa puso en marcha la obra de introducción de la red de drenaje sanitario en la colonia “Los Guayacanes”.

El banderazo de inicio de esta importante obra lo realizó con los funcionarios del Ayuntamiento y los beneficiarios, quienes personalmente agradecieron el apoyo que se les brinda a través de esta acción de infraestructura.

Y es que para los habitantes de esta colonia ubicada sobre el lado sur de la ciudad la obra era muy importante, ya que carecían de este importante servicio público que durante esta Administración se hizo realidad.

El Alcalde saludo a todos los presentes y les dijo que la petición de los colonos de Los Guayacanes se está cumpliendo hoy, por lo que de esta forma se ratifica el compromiso con la sociedad por parte del Gobierno Municipal.

“Desde el primer momento en que nos plantearon su necesidad, hicimos nuestra su demanda, porque queremos un Cintalapa en constante desarrollo y contribuir a la reducción de contaminación y riesgos sanitarios”, indicó.

Kike Arreola, informó que la obra es derivada de la Fuente de Financiamiento: FAISM-2016 del Programa: AYS- Agua y Saneamiento proyectada para 20 años y que solventara las necesidades en este rubro.

Se introducirá la red de drenaje de alcantarillado con tubería PVC sanitario serie 25 de 8 pulgadas de diámetro de atarjea central y 71 descargas domiciliarias con tubería de PVC sanitario serie 25 de 6 pulgadas de diámetro.

Incluye trazo, nivelación, excavación, 71 registros domiciliarios de 0.6 por 0.4 metros de medidas interiores y 0.6 metros de profundidad, a base de muros de tabique roco recocido de 12 centímetros de espesor, 15 pozos de visita diferentes alturas y todo lo necesario para su correcta ejecución.

El Edil, dejó en claro que seguirán avanzando a paso firme en cada uno de los ejes articuladores de Cintalapa, pues esa es la meta principal de la Administración Pública Municipal para dejar precedentes de desarrollo social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -