ok

En completa soledad y abandono murió “Cancinito”

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Fue ingresado al hospital donde horas más tarde falleció.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este domingo, vecinos de la 11 poniente norte pidieron el apoyo de la policía municipal, después de encontrar tirado muy enfermo a una persona del sexo masculino dentro del cuarto donde vivía.

Cerca de las 14 horas, personal de Protección Civil llegó a la dirección referida para brindarle los primeros auxilios a Heriberto Cancino Calymayor, quien estaba tirado dentro de un cuarto donde vivía solo y en completo abandono, pero los socorristas al ver lo mal que estaba de salud, lo trasladaron de urgencia al hospital básico comunitario para que los médicos le dieran toda la atención médica requerida, pero desgraciadamente horas más tarde dejó de existir.

En ese sentido, el director del nosocomio informó que debido a una hipoglucemia severa (glucosa a cero), esta persona había dejado de existir, derivado de los días que llevaba sin comer y sin tomar ni agua.

Al confirmarse que se trató de una muerte natural, no fue necesario trasladarlo al servicio médico forense, por lo que sus restos fueron conducidos al lugar donde pasó sus últimos días, para que con la ayuda de los vecinos le brindaran una cristiana sepultura.

Cancinito como era muy conocido, fue todo un personaje en Cintalapa, no había velorio a donde no estuviera, se le veía caminar por el parque central, fue extremadamente desconfiado y al parecer nunca tuvo familia. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas impulsa recuperación de espacios deportivos en municipios

Durante la inauguración de la rehabilitación del campo de futbol con pasto sintético, en el municipio de El Parral,...

También te puede interesar!