En el DIF Cintalapa estamos trabajando por la salud

MÁS HISTORIAS

LuzMa Palacios Farrera, candidata a la Presidenta Municipal de Cintalapa

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la constancia que...

Ayuntamiento de Cintalapa suministró agua en pipas a barrios vulnerables

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con servicios públicos necesarios para realizar...

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

Cintalapa, Chiapas. Octubre de 2016.- “Trabajar en materia de salud a beneficio de las personas en situación vulnerable, es uno de los compromisos primordiales para el DIF Cintalapa, por ello; llegamos a comunidades, barrios y colonias con la Brigada DIF para ofrecer un servicios de calidad”.

Así lo expresó la titular del Organismo, Alejandra Alfaro Chacón, al llevarse a cabo la Brigada DIF en el Barrio Linda Vista donde refrendó el compromiso que el DIF Municipal mantiene con los sectores más desprotegidos.

Expuso que la salud es un tema primordial, para el organismo que encabeza, por ello; con estas brigadas se busca atender con consultas médicas y servicio odontológico a personas que carecen de recursos económicos.

“El compromiso del DIF y del Ayuntamiento que dirige mi esposo Kike Arreola es atender a las personas que menos tienen, apoyándolos con servicios gratuitos que permitan garantizar la salud y contribuir a la economía de las familias vulnerables.

Recalcó que la Brigada otorga servicio médico, odontológico, asesoría jurídica, cortes de cabello, asistencia social y modulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Agregó que como parte de las acciones de asistencia a grupos desprotegidos, se realizó cortes de cabello a niños y adultos en colonias y barrios vulnerables de la cabecera.

Concretó que con el apoyo del Gobierno Municipal, el organismo a su cargo continuará trabajando en acciones y programas, que permitan mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!