En el DIF estamos comprometidos por el bienestar de los jóvenes: Estrella Hernández

MÁS HISTORIAS

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- “La cultura de la denuncia por cualquier tipo de delitos del que hayan sido víctimas es fundamental para proceder conforme a las leyes y castigar a los responsables”, expuso la Presidenta del sistema DIF, Estrella Hernández Díaz al realizarse una charla interactiva para la prevención de riesgos en jóvenes y adolescentes.

La Presidenta, destacó la importancia de que los jóvenes no se queden callados ante cualquier problema que padezcan y que busquen ayuda profesional con las instituciones para resolverlos.

Manifestó que el DIF es un organismo dispuesto a ayudar a los jóvenes y adolescentes en algún tipo de riesgo que estén enfrentando, toda vez que como Presidenta tiene toda la voluntad de servir y ayudar a Ocozocoautla.

Estrella Hernández, los exhortó a retomar los valores morales en cada uno de ellos y en familia, a efecto de poder retransmitirlo con la sociedad, y que esto sea un factor para vivir mejor en nuestro entorno social.

El tema para la prevención de riesgos en jóvenes y adolescentes fue impartida la tarde de este viernes en el salón de usos múltiples del DIF por la experta Tanatóloga, Clara Aurora Cruz Hernández.

#PorelprogresodeOcozocoautla
#PorelprogresodelasFamilias
#EstrellaHernández

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!