martes, diciembre 6, 2022

En el ejido Tierra y Libertad Hugo Lázaro supervisó obra de rehabilitación de drenaje sanitario

• Destacó que Jiquipilas se está transformando con la participación del pueblo y el trabajo responsable del Ayuntamiento.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez supervisó de manera personal los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la red de drenaje sanitario en el ejido Tierra y Libertad con la finalidad de que la obra se realice de manera correcta.

Dotar de servicios públicos es parte de los compromisos del Gobierno Municipal y es un derecho que les corresponde a los ciudadanos, por ello, estamos constatando que la obra se este llevando a cabo de manera correcta, señaló.

Hugo Lázaro dijo que este tipo de obras permiten mitigar la contaminación en las comunidades rurales, por lo que recalcó la importancia de supervisar los trabajos y con ello determinar el avance y la correcta ejecución.

Indicó que la participación de las autoridades ejidales y los habitantes en los temas de desarrollo social en Jiquipilas son fundamentales para lograr el crecimiento que todos anhelamos en este proceso de transformación.

“Estamos construyendo un municipio con mayor progreso, estamos dejando un precedente en materia de infraestructura en todos los rincones de Jiquipilas y eso es gracias al pueblo y al trabajo responsable que hacemos en el Ayuntamiento”, enfatizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES