En gira con el gobernador Manuel Velasco, el edil Calvo Martínez reafirmó trabajar por Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

VILLAFLORES, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- Al asistir como invitado especial a esta ciudad y acompañar la gira del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Alcalde de Jiquipilas Carlos Manuel Calvo Martínez le reiteró al Ejecutivo Estatal el compromiso de trabajar responsablemente en bien de todos.

 

Carlos Manuel Calvo saludó de manera personal al Gobernador, a quien le expresó que en el municipio de Jiquipilas se inició con el pie derecho a realizar varias acciones institucionales a beneficio de diversos sectores.

 

“Amigo Gobernador, llegamos a Jiquipilas a trabajar juntos Gobierno y sociedad con el único propósito de transformar el desarrollo con nuevas oportunidades y calidad de vida a nuestros habitantes”, enfatizó.

 

Reafirmó seguir la ruta del progreso que ha dejado consolidado en Chiapas el Ejecutivo Manuel Velasco, por lo que Jiquipilas en los próximos tres años tendrá mayor bienestar.

 

Al atestiguar la entrega de patrullas en Villaflores que realizó este pasado viernes Manuel Velasco Coello, el Edil Calvo Martínez reconoció el compromiso del Gobernador que ha hecho durante seis años en materia de seguridad pública.

 

Y es que en ese municipio el Gobernador Manuel Velasco Coello entregó cuatro patrullas completamente equipadas con sistemas de radiocomunicación, 10 motocicletas, paquetes de uniformes y equipamiento táctico a la Policía Municipal, lo que permitirá mejorar las operaciones.

 

El Presidente Municipal de Jiquipilas Calvo Martínez saludó también a su homologo el Alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, a quien le agradeció la distinción de haberlo invitado a este importante acto.

 

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!