En gira por Cintalapa Kike Arreola acompaña al Gobernador Manuel Velasco Coello

MÁS HISTORIAS

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes...

La A.C. Cintalapa con Corazón entrega aves de traspatio a bajo costo

#ComunicadoOficial Cintalapa de Figueroa, Chis. Marzo del 2021.- La Asociación Civil Cintalapa  con Corazón realiza de manera periódica la entrega...

*- Inauguran duela en Auditorio Municipal de Basquetbol, calles pavimentadas en Juan Sabines Gutiérrez y entregan más de 10 mil obsequios entre juguetes y canastas a niños y mujeres.

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2016.- El Alcalde Enrique Arreola Moguel junto a su esposa Alejandra Alfaro Chacón acompañaron al Gobernador Manuel Velasco Coello durante su gira de trabajo a Cintalapa donde cerró el fin de año con buenas acciones.

El Alcalde destacó que el Mandatario Estatal es un gran aliado de los cintalapanecos, pues el cariño a este pueblo se refleja con sus visitas y apoyo al cariño a nuestra gente.

“Hoy refrendamos a nombre del Ayuntamiento nuestro reconocimiento a cada uno de sus logros como Gobierno Estatal”.

Enrique Arreola, sostuvo que las visitas del Ejecutivo Estatal fortalecen la gobernabilidad de Cintalapa, por lo que reconoce cada una de las acciones de bienestar social realizadas con responsabilidad.

En esta ocasión el Gobernador Manuel Velasco y Kike Arreola inauguraron el mantenimiento y la nueva duela del Auditorio Municipal de Basquetbol “Sergio López Pérez” a beneficio de 22 mil 500 personas, donde se invirtió Un Millón 584 Mil 940 pesos con 77 Centavos del Ramo General 23.

Se realizó el mejoramiento de cancha con duela de madera lo que permitirá a los jugadores de este deporte mejores condiciones de la práctica del baloncesto.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Fraccionamiento Juan Sabines Gutiérrez donde inauguraron alrededor de 3 mil metros cuadrados de calles a beneficio de 300 personas en la cual se anunció una derrama económica de Un Millón 659 Mil 268 Pesos con 11 Centavos.

Ahí saludaron a los beneficiarios y ratificaron el compromiso de seguir trabajando en bien de la gente, por quienes aseguraron que el Gobierno Estatal y Municipal hoy cumple en tiempo y forma con el pueblo.

La gira del Gobernador Manuel Velasco Coello y el Edil Enrique Arreola Moguel, concluyó en el Domo de Santo Domingo de Guzmán en donde se congregaron más de ocho mil personas para recibir y saludar a las autoridades.

“Me siento muy contento de poder acompañar al Gobernador Manuel Velasco en esta ocasión y refrendarle mi admiración y al mismo tiempo, el agradecimiento por brindar beneficios puntuales a Cintalapa” indicó Arreola Moguel.

Y es que aquí en Santo Domingo el Ejecutivo después de saludar a las mujeres y a los niños les dijo que Cintalapa debe ser ejemplo a nivel estatal en el deporte y por ello inauguraron la duela del Auditorio Municipal de Basquetbol y proyectos que aún faltan como otro empastado de una cancha de fútbol en el campo “Muciño”.

En este lugar donde también asistió el Diputado Fidel Álvarez Toledo, concluyó la gira con un emotivo mensaje de Navidad y Año Nuevo de parte de las autoridades y la entrega de 5 mil juguetes a niños y 5 mil canastas de despensas a mujeres de este municipio.

El Alcalde reiteró el agradecimiento al Gobernador Manuel Velasco Coello por su visita a este Valle de Figueroa y precisó que para Cintalapa vienen más proyectos en bien de los sectores para la transformación social.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!