lunes, febrero 6, 2023

En Hacienda, atención digna a todos los sectores: Javier Jiménez

• Con el objetivo de acercar los servicios y apoyar a este grupo vulnerable

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de noviembre del 2022.- Como parte del trabajo sensible, cercano y amigable que impulsa el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, se instalará un módulo de información sobre la expedición de placas vehiculares destinadas a personas con discapacidad, en las instalaciones del Centro Recreativo Caña Hueca, el próximo tres de diciembre.

Señaló que la dependencia a su cargo se sumará a las actividades por la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Chiapas), con el objetivo de acercar los servicios y apoyar a este grupo vulnerable.

El módulo provisional tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas, el próximo sábado tres de diciembre, por lo que Javier Jiménez invitó a las y los interesados, a acercarse y saber más sobre las reglas de expedición para vehículos del servicio privado que trasladen o sean conducidos por personas con discapacidad.

Cabe señalar, que este servicio de atención se encuentra disponible normalmente en las 13 delegaciones de los distritos hacendarios de nuestro estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, ejemplo nacional en donación voluntaria y altruista de sangre: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de febrero de 2023.- Chiapas ha cambiado la cultura de donación de sangre, siendo el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES