En Jiquipilas se entregaron ayudas técnicas a discapacitados

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- Autoridades municipales en coordinación con funcionarios del DIF Estatal entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad con la finalidad de lograr su inclusión a la sociedad.

Los beneficiarios recibieron sillas de ruedas para adultos y niños, carriolas, sillas de ruedas PCA y PCI, bastones, andaderas, bastón para invidentes y muletas.

Las personas que recibieron las ayudas funcionales son originarias de los ejidos Nueva Independencia, José María Pino Suárez, Liberación, Tiltepec, Sinaloa, Baja California, Luis Espinosa, Unión Agrarista, Chiapas Nuevo, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero, Cristóbal Colón, Venustiano Carranza y cabecera municipal.

El Presidente Municipal reconoció al gobierno del estado por toda la ayuda que brinda a las personas vulnerables a través del sistema DIF Estatal.

Al acto asistió la Presidenta del DIF Municipal, así como el Delegado de la Región II Valles Zoque Luis Hiram Mancilla Espinosa entre otros servidores públicos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!