En Jiquipilas, Toño Valencia, “La mejor opción”

0
602

Luego de su formal inscripción como candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas, ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, Antonio Valencia Ocaña recibió por parte de la dirigencia del Partido Chiapas Unido su constancia que lo acredita como tal y se convierte en la mejor opción para dirigir los destinos de Jiquipilas.

De igual forma, es una de las mejores cartas del Partido Chiapas Unido para dirigir los destinos de este municipio, toda vez, que ha sido un personaje que ha caminado desde hace años en las diferentescomunidades para gestionar beneficios tangibles que permiten mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante estos más de 2 años que se desempeñó como regidor, Valencia Ocaña dejó en claro que su prioridad es hacer que la justicia social llegue a cada uno de los hogares de esta demarcación municipal,que requieren de una mano solidaria y de un gobierno humano y sensible, que sin duda alguna de llegar a la alcaldía, ello sería posible.

Dijo, que el hecho de haber presentado su licencia para separarse del cargo como regidor es el primer paso para la creación de un proyecto de inclusión que logrará cambiar de manera positiva y productiva la realidad de miles de habitantes de Jiquipilas.

Y es que, desde hace más de 2 años cuando asumió la regiduría ha mantenido contacto directo con la población de las diferentes comunidades gestionando diversos apoyos, tales como láminas, cemento, medicamentos, uniformes deportivos, además del apoyo para la realización de diversos festejos comunitarios.

En este sentido, destacó la importancia de que los políticos puedan caminar por sus comunidades y mirar de frente su población, sabedores de que han ganado amigos y el respeto y la confianza de la población. /
Información de La Voz del Sureste.