En Jiquipilas trabajamos en la prevención del delito; Carlos Calvo

MÁS HISTORIAS

Varias familias del ejido San Francisco se beneficiarán con la construcción de cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Familias del ejido San Francisco agradecieron al Presidente Municipal por dar inicio con la...

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza, originario del ejido Tiltepec, quien viene...

En Jiquipilas, más de 50 comités de prevención ciudadana recibieron equipamiento para combatir los incendios forestales

FEBRERO DEL 2021.- Más de 50 comités de prevención participación ciudadana de este municipio recibieron equipamiento para combatir los...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2019.- El Gobierno Municipal que preside el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez le ha apostado a la prevención para inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad pública.

En este contexto, se atienden principalmente el sector de la niñez, adolescencia y la juventud a través de las instituciones educativas con las cuales existe una excelente coordinación con el Ayuntamiento.

“Queremos que Jiquipilas cambie y por ello, nos esforzamos diariamente en la Administración Pública Municipal en trabajar y realizar actividades para formar buenos ciudadanos”, dijo Calvo Martínez.

Precisamente en la Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez ubicada en la ranchería Nueva Francia en días pasados se realizó una actividad de prevención del delito.

Esta acción estuvo a cargo de la Coordinación de Prevención del Delito que atiende Pedro Gerardo Gil Camacho, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo.

El responsable del plantel el profesor Josué Matus Zavala dio todas las facilidades para la realización de la actividad preventiva, donde participaron 68 alumnos de sexto grado entre hombres y mujeres.

Expusieron temas de importancia la Psicóloga del DIF Municipal, Jazmín García Martínez así como la Procuradora del DIF, Laura Gómez Elizarraras.

Se impartieron pláticas de prevención del delito, derechos de los niños niñas y adolescentes y curso taller del buen trato y conducta. / BOLETIN

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!