En Jiquipilas trabajamos por tu seguridad y la prevención del delito

MÁS HISTORIAS

Jiquipilas refrendó compromiso con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para evitar los incendios forestales en el 2021

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Durante la presentación de la estrategia para la prevención y combate de incendios 2021...

En Jiquipilas se inauguró campo de futbol con empastado sintético

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal inauguró un campo de futbol con empastado sintético con lo cual...

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- Con la finalidad de apoyar a la población en el tema de seguridad pública se instaló un módulo de prevención del delito del 911 en la entrada a la ciudad conocida como “Las Vegas”.

La coordinación está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) con la participación de la policía municipal, estatal preventiva, transito estatal, así como elementos de protección civil, los cuales brindan información a la población y a los automovilistas sobre el uso correcto de número de emergencia del C4i.

Se les da indicaciones de que a través del 911 pueden solicitar auxilio policiaco ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos, y así mismo para situaciones de emergencia por accidentes.

Además se dan recomendaciones a los automovilistas sobre el uso del cinturón de seguridad, no conducir cansados o bajo el influjo del alcohol, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales entre otras medidas preventivas si viajan por carretera para evitar accidentes.

El Presidente Municipal está muy ocupado en el tema de seguridad y prevención del delito, por lo que exhorta a la población a hacer caso de las recomendaciones que se están dando a conocer a través del módulo.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!