En la Cámara de Diputados voy aprobar leyes que protejan a los mexicanos y luchar por mejores presupuestos: Julián Nazar

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

En las comunidades Laguna del Cofre y San Nicolás del municipio Montecristo de Guerrero, Julián Nazar Morales, sin ambages, dijo a los jóvenes y adultos, mujeres y hombres que ha sido cuatro veces diputado federal y una de diputado local, donde el denominador común del trabajo realizado es la lucha por mejores presupuestos, aun yendo en contra de las propuestas de gobiernos de su partido el PRI, porque el gobierno propone, pero el Congreso de la Unión dispone. Y con el voto de ustedes el 06 de junio de este año vamos a servirle a ustedes, no al gobierno.

                Así, dijo, se tuvo programas en beneficio de las familias que menos tienen, como prospera, desayunos escolares, estancias infantiles, seguro popular, becas estudiantiles, apoyos para cultivar maíz, frijol, para la ganadería, cafeticultura, piscicultura. Se buscaba el impulso de la economía en los hogares, hoy las cosas son diferentes, mucho de esto se ha perdido.

                Inclusive, no hay ni vacuna universal. Prueba de ello, es que el gobierno después de tantas voces que se han elevado demandando este derecho, empezará la vacunación en niños y adolescentes. Pero qué necesidad habiendo tantos recursos públicos que no sabemos en manos de quien están quedando.

                El candidato de la coalición Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, los exhortó a sumarse al proyecto de trabajo que representa para los municipios eminentemente rurales, donde hay muchas familias que necesitan, como son Montecristo de Guerrero, La Concordia, Angel Albino Corzo, Villacorzo, Villaflores, El Parral, Jiquipilas y Cintalapa.

                Sin embargo, dejó en claro que desde la Cámara de Diputados no solamente legislará para estos ocho municipios, sino por el bien de México y Chiapas, con iniciativas de ley que protejan a los mexicanos y no leyes que los dejan vulnerables como la reciente de Telecomunicaciones, donde los diputados actuales le ponen en bandeja de plata a los grupos organizados todos los datos personales de los ciudadanos.

                En tanto, voy a luchar para bajar recursos extraordinarios que sean ejecutados por el municipio para que tengan caminos en mejores condiciones por donde puedan sacar de inmediato a las personas que necesiten atención médica en la cabecera municipal.

                Los ciudadanos agradecieron al candidato su visita y su interés de querer representarlos en la Cámara de Diputados, porque saben de su capacidad y trabajo. Esperan mucho de él porque conocen del trabajo que ha realizado en años anteriores a favor del campo, sobre todo que conoce las necesidades.

                La expresión de amigo Julián fue de manera múltiple por hombres productores sociales, quienes manifestaron que se suman al proyecto de trabajo que propone el candidato, sobre todo que ahora los amenazan con que les quitarán programas sociales si no apoyan a candidatos del partido en el gobierno y los que van en la coalición contraria a la alianza Va por México.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!