En la Finca “Pedacito de Cielo” reciben a José Antonio Aguilar Bodegas

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”4000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”72264,72263,72262,72261″]

Líderes de organización, comisariados ejidales y diversos sectores lo acompañaron.

CINTALAPA, CHIAPAS.- En la finca “Pedacito de Cielo” propiedad del señor Ángel Benjamín Marín Lièvano, fue recibido la noche de este jueves el licenciado José Antonio Aguilar Bodegas.

El presidente de la unión de ejidos valle de Cintalapa y comisariado del ejido Lázaro Cárdenas, Rigoberto Ramírez Cruz, fue el encargado de darle la bienvenida al ex secretario del campo, el mentor le agradeció todo el apoyo recibieron cuando fue funcionario público, le refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano para conseguir juntos los objetivos trazados.

Por su parte, el contador José Martín Farrera Moscoso, al hacer uso de la palabra le dijo al invitado de honor que los comisariados ejidales de, Pomposo Castellanos, VillaMorelos, Integral Adolfo López Mateos, Guadalupe Victoria, Abelardo L. Rodríguez, Triunfo de Madero, Mérida, Vistahermosa, Rosendo Salazar y de Jiquipilas, Nueva Liberación, Tierra y Libertad, Michoacán, Palestina, Pino Suarez, Hidalgo, Carranza, Macabil, Plan de Ayala, Andrés Quintana Roo, Tiltepec, Cuauhtémoc, Sinaloa, Cristóbal Colon, así como la ganadera local, integrantes del sistema producto sorgo, productores de maguey, transportistas y líderes están con él y lo quieren acompañar “hasta donde tope”, le aseguraron.

Al tomar el micrófono, el invitado entre varios tema que tocó, puntualizó mucho en la deuda injusta que le heredó a Chiapas el sexenio anterior que lo condenó a que por los próximos 35 años, cada uno de éstos, el estado tendrá que pagar 3500 millones de pesos a los bancos, ya que ese dinero que se estará pagando, podría haber sido utilizado en salud, educación, infraestructura, seguridad, pequeña y media industria, turismo, empleos, campo, juventud, parques vehiculares, y muchos beneficios para los chiapanecos.

En entrevista, Aguilar Bodegas dijo que la forma como lo recibieron para el significa un gran compromiso, y en ese sentido “me motivan a trabajar para regresarle al valle de Cintalapa y Jiquipilas lo que fueron, por eso estoy reuniéndome con grupos de amigos para platicar, fomentar la unidad, para poder sumarme a ellos, y el reto que se avecina es determinante para el pueblo de Chiapas”, dijo.

Yo vengo a encontrarme con mis amigos, a decirles que con ellos me he formado y que con ellos quiero seguir trabajando por el estado, se viene tiempos en los que se tendrá que demostrar que tanto nos interesa Chiapas y qué estamos dispuestos a hacer por esta bendita tierra” subrayó.

Dejó en claro que Aguilar Bodegas no busca un cargo ni un puesto, lo que él quiere es crear un modelo para Chiapas, y solo se puede lograr acercándose a los diversos sectores para escucharles y saber dónde está el mal.

Remarcó que el 2018 será un año de oportunidades, de buscar la forma de salir del bache, manejar con mucha inteligencia los temas de programas productivos, asistenciales, educativo, debe de tener una nueva visión de la federación para su aplicación en Chiapas, pero ante todo, lo que le urge al estado es reactivar su economía, concluyó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

México y Guatemala suman esfuerzos para aumentar las coberturas de vacunación y evitar brotes de enfermedades prevenibles

    ●Chiapas, sede del arranque de esta vacunación simultánea fronteriza Suchiate, Chiapas; abril de 2024.- México y Guatemala suman esfuerzos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES