En Mover a Chiapas, bienvenidas todas las ideologías políticas: EHC

MÁS HISTORIAS

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

Evitar incendios forestales, fundamental para mitigar la contaminación y proteger la salud

•          El trabajo entre sociedad y gobierno es esencial en la protección del medio ambiente •          Provocar incendios forestales es...

Adriana Aguilar Pavón se suma a la fracción parlamentaria del PRI

El presidente del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, acompañado de la Coordinadora de la...

Se suma ex candidata del PAN a la militancia del partido morado en Villaflores

Mover a Chiapas ha sido, es y será un instituto político de composición plural, donde son bienvenidas todas las ideologías políticas porque estamos convencidos que en la diferencia se pueden encontrar puntos de coincidencia orientados a impulsar el progreso y el desarrollo del estado.

En Mover a Chiapas las puertas están abiertas a la incorporación de nuevos militantes porque somos un partido político en crecimiento. Haber logrado posicionarnos en tan solo 9 meses de vida como la cuarta fuerza política nos motiva para seguir adelante con ánimo y optimismo.

En estos términos se pronunció el dirigente estatal del partido morado Enoc Hernandez Cruz, al dar la bienvenida a la contadora Patricia Ruiz Vilchis y a su equipo de trabajo, quienes se desligan del Partido Acción Nacional porque “creemos que Mover a Chiapas es la mejor opción para crecer políticamente en la entidad”.

Tras haber contendido como candidata de PAN a la presidencia municipal de Villaflores, aseguró que nunca antes habían militado en algún partido político, siempre habían trabajado políticamente apoyando como estructura que son a ciertos proyectos, y fue hasta el proceso electoral del 19 de julio que tuvo la oportunidad de ser candidata, y ahora decide ella y su equipo formar parte de las filas de Mover a Chiapas.

Dijo que están convencidos de la filosofía de Mover a Chiapas y ya conociendo sus estatutos dan el paso a ser militantes, porque se trata de un partido nuevo, donde hay caras nuevas en la política con propuestas novedosas, justo ahora cuando el sistema de partidos políticos pierde credibilidad entre la sociedad.

Patricia Ruiz Vilchis y su equipo de trabajo pasará a formar parte del Comité Directivo Municipal de Mover a Chiapas en Villaflores, a efecto de impulsar proyectos sociales y hasta buscar apoyo para el sector juvenil.

Se reunió con el dirigente estatal de Mover a Chiapas la nueva estructura, encabezada también por Eugenio Molina Gómez, Ursulino Cruz Clemente, Rigoberto Molina Toalá, entre otros, quienes tienen presencia y trabajo realizado en distintos sectores.

Agradeció a Enoc Hernández Cruz la apertura que tiene para poderse incorporar a realizar trabajos en un proyecto nuevo y diferente en la historia partidista en la entidad. / Cosme Vázquez /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

También te puede interesar!