Combatir la violencia de género y dignificar los derechos de las mujeres, fueron los principales compromisos del candidato a gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor, al reunirse con la estructura y los simpatizantes del Partido Podemos Mover a Chiapas en Ocosingo.
En las instalaciones de la asociación ganadera y acompañado de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Morado Roxana Gordillo Burguete, el futuro gobernador de los chiapanecos presentó su propuesta de gobierno y se comprometió a integrar a mujeres y a profesionistas indígenas en su gabinete.
Por su parte el coordinador general de la campaña Enoc Hernández Cruz, destacó que con la fuerza de los jóvenes y la convicción de lucha de las mujeres vamos a sacar adelante a Chiapas y a Ocosingo.