En Ocozocoautla desarticulan banda dedicada al robo de casa habitación

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Fueron sorprendidos cargando objetos presuntamente robados.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Gracias a la pronta intervención de la policía municipal, la mañana de este lunes se logró la detención de tres sujetos instantes después de que presuntamente habían cometido un robo en una casa ubicada en la colonia Bonampak en este municipio zoque.

Cerca de las 9 horas, al mando único el 911 le pidió que se trasladara a la colonia referida, ya que el reporte había sido que unos fulanos habían robado en una casa.

En ese sentido, varias patrullas de la corporación citada se dirigieron al lugar del atraco, y tras entrevistarse con la persona agraviada, se dispusieron a buscar a los presuntos ladrones, quienes fueron alcanzados calles más adelante cargando una pantalla, el control de la misma, dos cámaras fotográficas y otros objetos de valor, al preguntarles sobre la procedencia de los artículos que llevaban, nadie pudo acreditar su legal procedencia, por lo que los uniformados procedieron a leerles su derechos y después a trasladarlos a la comandancia en calidad de detenidos.

Tras las rejas, los indiciados se identificaron como, María Candelaria Gutiérrez Gonzales de 29 años de edad, según ella dijo ser originaria del municipio de Palenque, Mario Alberto Toledo Hernández de 36, con domicilio en la 4ª poniente sur, y Jesús Antonio Vázquez Camacho de 24, con domicilio en la colonia Unión Hidalgo, de este municipio Coiteco.

Importante mencionar que la parte agraviada (de quien se omiten sus generales por seguridad) se acercó a la comandancia a reconocer sus pertenecías y al no haber duda que los detenidos se los habían robado, fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

Cabe señalar que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!