En Ocozocoautla se inicia programa de limpieza y recuperación de espacios públicos.

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

• Se trabaja en evitar brotes de enfermedades y actos delictivos.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- Ante la encomienda que realizara el Alcalde Francisco Javier Chambé Morales, a su Honorable Cabildo sobre los trabajos de limpieza que abarca del crucero de la Prepa 1 al campus de la UNACH, así como la Unidad Deportiva, tanto fuera como dentro, donde se emprendió una campaña de fumigación.

La limpieza y recuperación de espacios públicos, es de gran beneficio de las personas que llegan a realizar algún deporte y frecuentan estos lugares, los responsables de esta acción por encargo del Edil Coiteco, el Honorable Cabildo, en donde dieron a saber que se realizara por etapas con una brigada de fumigación con personal de la presidencia municipal.

El Tercer regidor Efraín Avendaño, menciono que a raíz de las lluvias registradas, la maleza comenzó a crecer haciendo de esta zona un lugar de riesgo, tanto para erradicar criaderos de reptiles que pondrían en riego a las personas que transitan por dicho lugar y realizan algún deporte, de la misma manera evitar actos delictivos.

Dentro de los trabajos que se realizan se rehabilitaran las luminarias, se reforzaran los rondines de seguridad donde la policía municipal estará más atenta a estos tramos aislados y concurridos por deportistas y estudiantes, estos trabajos se realizan para prevenir y eliminar insectos de todo tipo que no solamente representan una amenaza a la salud de los habitantes, también de las mascotas y las plantas por la presencia de plagas de todo tipo.

Es de esta manera que el Presidente Municipal Francisco Chambé y su Honorable Cabildo trabajan fuertemente por la limpieza y recuperación de espacios públicos, porque Juntos Si Podemos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!