En Ocozocoautla se llevó la entrega de Juguetes del Día del Niño

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Porqué su sonrisa nos motiva se celebró el Día del Niño

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Mayo del 2016. Este pasado 30 de abril el Ayuntamiento de Ocozocoautla y el DIF municipal llevaron a cabo la entrega de juguete del Día del Niño, visitando cada barrio y colonia de la cabecera municipal dicha entrega lo encabezaran el Presidente Municipal de los coitecos el Lic. Francisco Javier Chambé Morales y la Presidenta del DIF de Ocozocoautla la Lic. Hilda Gómez Trujillo, donde de propia mano ellos entregaran este detalle a cada niño y niña de la localidad.

Donde la alegría y las sonrisas de los niños se podía observar debido a la ilusión de recibir un juguete en su día, que les permite divertirse y motivar más a su imaginación, es bueno mencionar que la Presidenta del DIF desde el 27 de abril inicio con una gira de entrega de juguetes en conmemoración al Día del Niño en los ejidos y rancherías del municipio de Ocozocoautla, para que ningún niño se quedara sin su juguete siendo un a aproximado de más de 80 mil juguetes y bolsa de dulces que se entregaran en todo el municipio.

La Lic. Hilda Gómez Trujillo y su equipo de trabajo del DIF Ocozocoautla permitieron que se hiciera realidad esta exitosa entrega de juguetes en el Día del Niño, siempre respaldados por el Presidente Municipal Francisco Chambé para que la toda la niñez de Ocozocoautla celebrara el Día del Niño, siendo la Sonrisa de estos que los motivara para que se diera esta celebración del 30 de Abril y que la infancia coiteca fuera festejada.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a 2ª Reunión Nacional 2022 de Coordinadores de Telebachillerato Comunitario

En la inauguración de la Segunda Reunión Nacional 2022 de Coordinadoras y Coordinadores de Telebachillerato Comunitario, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -