En operaciones pozo profundo en Vista Hermosa para abastecimiento de agua; Kike Arreola

MÁS HISTORIAS

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

*- Se inauguraron además 12 acciones de pisos firmes y se prometieron más apoyos que permitan mejor calidad de vida a sus habitantes.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- Los habitantes del Ejido Vista Hermosa agradecieron al Alcalde Enrique Arreola Moguel por todos los apoyos brindados en la presente Administración Pública Municipal en beneficio de la comunidad.

Así lo expresaron durante la inauguración del pozo profundo y línea de conducción que tuvo una derrama económica de Un Millón 320 Mil 300 Pesos con 28 Centavos a beneficio de Mil 200 personas.

El Alcalde dijo sentirse contento con la visita a esta comunidad, pues le da mucho gusto ver que la obra de pozo profundo ya está concluida y dotando de agua a los habitantes cumpliendo así con la demanda de Vista Hermosa.

Describió que el pozo tiene una profundidad de 20 metros, cuenta con 305.30 metros de línea de conducción de tubería, línea de alimentación a la red de distribución, tren de descarga, equipo de bombeo, electrificación, caseta de control, tanque elevado de almacenamiento.

“Las obras que el Ayuntamiento pone en marcha en los ejidos se han logrado gracias a la coordinación de trabajo con la gente beneficiada que ha priorizado a través del Sub-Copladem las acciones de bien común”, puntualizó Kike Arreola.

El pozo, indicó que solventará en mucho la necesidad de abasto del vital líquido a los habitantes, por lo que pidió cuidar el agua ya se viven tiempos muy difíciles en el planeta por la escases de este recurso natural.

Por otro lado, el Edil acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios del gabinete municipal, inauguraron pisos firmes que se realizaron en 12 viviendas de alta marginación de la comunidad.

Con estas acciones se contribuye a la calidad de vida, sostuvo el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel ante la comunidad que atestiguo estos apoyos que brindan bienestar a las familias de bajos recursos económicos.

En el acto, las autoridades del Ayuntamiento también entregaron regalos a las amas de casa como parte de las festividades que aún se celebran de manera institucional por el Día de las Madres y obsequios a las niñas y niños del ejido.

Arreola Moguel, visitó la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez”, y se comprometió a apoyarlos con la gestión del techado del plantel ya que es de tejas y dificulta el proceso enseñanza- aprendizaje.

“Haré la gestión ante las autoridades correspondientes para poder cumplirles este compromiso por la educación de los niños, pero si no logro a bajar el proyecto, donaré de mis propios recursos un aproximado de 110 mil pesos para todo el entechado”, prometió.

Entre otros apoyos a la comunidad, destacó en esta ocasión que siempre ha brindado el respaldo a personas que padecen algún tipo de enfermedad y que lo seguirá haciendo mientras exista la posibilidad de los recursos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!