En SCLC, líder de Podemos Mover a Chiapas se reúne con Periodistas

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

* Reitera respeto absoluto a la libertad de expresión. 

* Hasta Febrero se conocerá al o a la candidata a la presidencia municipal de San Cristóbal. 

Esta mañana al reunirse con los integrantes del Grupo de Periodistas de San Cristóbal (GPS), el líder del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, ratificó  los lazos de amistad con este gremio y de respeto a la libertad de expresión, al tiempo de compartir opiniones sobre los acontecimientos más recientes en nuestra entidad.

Durante esta charla se habló del terrible sismo de 8.2 grados en escala Richter que sacudió a Chiapas y Oaxaca el pasado jueves 7 de septiembre, fecha coincidente con la celebración del tercer aniversario del Partido Podemos Mover a Chiapas.

Así mismo se abordó el tema del municipio de El Bosque, donde anoche fueron liberadas dos de las tres personas que fueron privadas de su libertad por conflictos en la disputa de los recursos destinados a la obra pública en ese municipio gobernado por nuestro compañero Martín Díaz Gómez.

Más adelante Hernández Cruz dio a conocer que la posición como partido político “es seguir trabajando en todo el estado para fortalecer nuestra estructura, no caer en la angustia ni en la desesperación por lo que suceda en otros institutos políticos y ocuparnos más en lo nuestro que en lo externo”.

Finalmente reveló que en San Cristóbal se han acercado a Podemos Mover a Chiapas dos personajes que aspiran a competir en el 2018 por la presidencia municipal como son Edgar Rosales Acuña y Mariano Alberto Díaz Ochoa, pero que será hasta febrero de 2018 cuando definamos quién podría ser el o la candidata, ya que no descartamos la posibilidad de que sea una mujer quien nos represente en ese proceso electoral.
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!