En Simojovel, jinete pierde la vida en un jaripeo

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- El toro que montaba, al hacer lo pisó y debido a eso, dejó de existir.

SIMOJOVEL, CHIAPAS.- Un jovencito de tan solo 18 años de edad dejó de existir en las primeras horas de este miércoles, luego que al andar montando un toro, al caer, el animal lo pisó y debido a eso, el corazón del vaquero ya no latió más.

Estos lamentables hechos sucedieron en el campo de futbol que lleva por nombre “El Ámbar” a eso de las seis de la mañana, cuando Carlos López, perdió el equilibrio en el lomo de animal, y al caer, las patas traseras del toro le pisaron parte del cuello y el pecho, y tras ser llevado al centro de salud, los médicos informaron que el jinete ya no tenía signos vitales.

una vez que el personal pericial realizó su trabajo,los restos del vaquero fueron llevados al descanso del panteón municipal.

En ese sentido, se ignora si este tipo de eventos contaba con el permiso correspondiente para poder llevarlo a cabo, ya que de lo contrario, el organizador del evento podría ser llamado ante las autoridades.

Lo lamentable que un jovencito es velado en la tierra del ámbar, su familia llora su partida, pero lo más grave es que parte de una destrozada madre, también será enterrada junto con su hijo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

También te puede interesar!