miércoles, febrero 8, 2023

En Sinaloa van casa por casa y en Tlaxcala se suman más al proyecto de Adán Augusto

•             En Sinaloa, la brigada consistió en repartir un periódico libre de alcance nacional llamado “Agusto del Pueblo”

•          En Tlaxcala, políticos y simpatizantes manifestaron su respaldo a Adán Augusto López Hernández desde redes sociales dirigida a habitantes de la entidad

RELACIONADAS

En el estado de Sinaloa, primero en Culiacán y luego en Mazatlán, dieron el banderazo de salida a brigadas que tiene como objetivo dar a conocer a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, aspirante favorito a la candidatura presidencial por Morena en el 2024.

Los coordinadores nacional y estatal del movimiento “Sigue López” buscan “la continuidad del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, que siga el obradorismo, que siga en las manos de alguien que lo pueda representar, de alguien que se parezca, que pueda garantizar el proyecto”, señalaron.

Al comentar que este movimiento se extenderá a todos los estados del país, los simpatizantes acordaron que: “creemos que la gente y el pueblo sabio eventualmente vemos que hay una energía que se contagia de una persona que, sin duda, puede ser un digno representante del Presidente de la República (el secretario Adán Augusto López Hernández)”, recalcaron.

“Y esa persona ustedes ya saben quién es, ¿a poco no estamos Agusto?”, cuestionaron a los presentes al tiempo de advertir que se mantienen respetuosos a la normatividad electoral. Las brigadas consistieron en repartir un periódico libre de alcance nacional llamado “Agusto del Pueblo.

Por otro lado, en Tlaxcala, políticos y simpatizantes manifestaron su respaldo a Adán Augusto López Hernández desde redes sociales dirigida a habitantes de la entidad. En la imagen se muestra al Adán Augusto López, con el eslogan ‘EN TLAXCALA: ¡LA TRANSFORMACIÓN LLEGÓ PARA QUEDARSE (sic)…!

Es importante recordar que cada vez se suman más mexicanas y mexicanos al proyecto de Adán Augusto a quien le manifiestan su respaldo, a través de música, porras, pintas de bardas, espectaculares y con el grito de: ¡Presidente, Presidente! durante su bienvenida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES