En Teopisca y Ocosingo mas de 7 mil personas se sumaron a Mover a Chiapas

RELACIONADAS

En representación de la presidenta del comité central ejecutivo del partido Morado, Lilia Moguel Gonzalez, Enoc Hernandez Cruz y Joaquin Saldaña Castillejos, respectivamente tomaron la protesta a las estructuras municipales en ambas localidades.

En eventos por separados que se realizaron en el parque central de Ocosingo y en el parque de San Sebastián en Teopisca, la convocatoria de Mover a Chiapas hacia sus simpatizantes y militantes fue a consolidar la unidad, promover la participación ciudadana y a comprometerse en el trabajo honesto, respetuoso y de propuestas para beneficiar a las familias más desprotegidas de ambos municipios.

Una vez mas este sábado quedó demostrado que cada día son más las mujeres y los hombres que se suman al partido político más joven de Chiapas donde se reconoce el oficio político de su líder moral e ideólogo Enoc Hernandez Cruz.

Al evento en Teopisca asistieron Dulce Gallegos Mijangos, presidenta estatal de la asociación civil Rosario Castellanos y Abel Tovilla Carpio, dos veces presidente municipal de ese lugar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES