En Tonalá, SSyPC salvaguarda integridad de la población con Operativo “Rastrillo”

• Estas acciones de seguridad se llevaron a cabo durante las actividades comerciales de El Buen Fin

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

En cumplimiento de los acuerdos establecidos en la Mesa de Regional de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, establecieron el Operativo “Rastrillo”, para garantizar paz y tranquilidad a la poblacíon, durante las actividades comerciales de El Buen Fin, en el municipio de Tonalá.

En el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención, se realizaron de manera conjunta recorridos de vigilancia en zonas comerciales, mercados, terminales de transportes, bancos y principales vialidades de dicho municipio.

Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas, mediante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!