En Tonalá, una persona de ahorcó en la viga de su casa

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

TONALÁ, CHIAPAS.- Alexander Morales Palacios, mejor conocido como “el capucha” originario de este municipio costero y de ocupación triciclero en el mercado público de este lugar, decidió ponerle fin a sus días y se ahorcó dentro de su casa.

De acuerdo con los datos obtenidos, la tarde-noche de este viernes, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas que se trasladaran a la calle 27 de septiembre entre calle Javier Mina y calle Iturbide en el barrio Las Flores, ya que el reporte era de una persona sin vida en el interior de una casa-habitación.

Al estar los uniformados en el barrio mencionado se entrevistaron con Lucila Palacios Sánchez, quien les confirmó el suicidio de su hijo de tan solo 21 años de edad, el mismo que se había colgado de una viga cuando este se encontraba solo y en aparente estado de ebriedad.

Mencionar que los que conocían a “El Capucha” aseguraban que a pesar de su corta edad tenía problemas serios con su manera de beber y en repetidas ocasiones ya había atentado contra vida, pero este pasado viernes si consiguió su objetivo.

Una vez que el personal pericial estuvo en el lugar del suicidio, ordenó que los restos del triciclero fueran conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!