En Tonalá, una persona de ahorcó en la viga de su casa

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

TONALÁ, CHIAPAS.- Alexander Morales Palacios, mejor conocido como “el capucha” originario de este municipio costero y de ocupación triciclero en el mercado público de este lugar, decidió ponerle fin a sus días y se ahorcó dentro de su casa.

De acuerdo con los datos obtenidos, la tarde-noche de este viernes, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas que se trasladaran a la calle 27 de septiembre entre calle Javier Mina y calle Iturbide en el barrio Las Flores, ya que el reporte era de una persona sin vida en el interior de una casa-habitación.

Al estar los uniformados en el barrio mencionado se entrevistaron con Lucila Palacios Sánchez, quien les confirmó el suicidio de su hijo de tan solo 21 años de edad, el mismo que se había colgado de una viga cuando este se encontraba solo y en aparente estado de ebriedad.

Mencionar que los que conocían a “El Capucha” aseguraban que a pesar de su corta edad tenía problemas serios con su manera de beber y en repetidas ocasiones ya había atentado contra vida, pero este pasado viernes si consiguió su objetivo.

Una vez que el personal pericial estuvo en el lugar del suicidio, ordenó que los restos del triciclero fueran conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!