En trágico accidente pierde la vida un jovencito

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

El exceso de velocidad y el conducir en aparente estado de ebriedad fueron las posibles causas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 85, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un crucero conocido como “Las Jotas”, sobre la va libre México 190.
A las dos de la mañana al personal de protección civil le avisaron del percance, les pedían que se aproximaran al punto lo más pronto posible porque al parecer habían lesionados graves.

Al llegar le intentaron brindar los primeros auxilios a un hombre que estaba dentro de un coche de color blanco marca Honda del lado del copiloto, pero al explorarlo confirmaron que ya no había nada que hacer porque ya no tenía signos vitales debido a una fractura craneal que dejaba ver su masa encefálica.

En ese sentido, le avisaron al personal pericial para que llegara al sitio a realizar su trabajo. También llegaron varias corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento del hecho.

Una vez que el perito ordenó que el cuerpo fuera sacado del vehículo por personal del heroico cuerpo de bomberos de Cintalapa, se supo que respondía al nombre de Moisés Urbina Salinas, solo tenía 18 años de edad, era originario de este valle chimbombo y vivía en la colonia Juan Sabines.

Los restos del cintalapaneco fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Con relación a los hechos, se sabe que en el coche blanco viajaban al menos cuatro personas entre ellas una femenina, al parecer regresaban del municipio de Ocozocoautla, al pasar por el crucero referido la persona que conducía el Honda (de nombre José “N”) se impactó por alcance contra un vw tipo Bora de color vino con placas del Distrito Federal, (lo maneja Emanuel “N” de 18 años, de Cintalapa), al perder el control del volante, al unidad empezó a dar vuelcos hasta impactarse contra un árbol que se ubica frente a una estación de gasolina, donde detuvo su loca carrera.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo y ordenó que personal de grúas Meza se llevara ambos vehículos al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas por el fiscal del ministerio público correspondiente. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!